domingo, 24 de marzo de 2013

Sexto Aniversario


El pasado 23 de Marzo, la Legión 501 cumplió seis años de presencia en Costa Rica.

Estas son las palabras de nuestro cofundador y líder del Puesto de Avanzada, Luis Diego Carazo:

Pues si, hace seis años recibimos la aprobacion oficial del Consejo de la Legión para creación del Puesto de Avanzada en nuestro pais, dicho sea de paso, el primero y todavía el único en Centroamérica. 
Desde entonces hemos fortalecido viejas amistades, creado unas nuevas, hemos participado en eventos internacionales, incluso presentado conferencias un par de veces en convenciones mundiales. 
Hemos participado en conciertos tanto con la Sinfónica como con la Filarmónica Nacional (increíble talento de Músicos y Directores) 
Pero sobre todo hemos puesto sonrisas en caras de niNos y adultos, hemos contribuido con muchas causas como la Teleton, horfanatos y la clinica del dolor del Hospital de Heredia entre otros.

Ahora estamos recolectando fondos para darle una silla de ruedas especial a Sebastian, un chiquitillo de 5 años que nacio con un mielomeningocele y que se ha convertido en la mayor fuerza motivadora para seguir trabajando. 

Estos doce meses que siguen esperamos redoblar esfuerzos, reclutar mas gente en el grupo que comparta con nosotros la afición por Star Wars y la vocación para la caridad.

Tenemos grandes planes y esperamos con las puertas abiertas a todo aquel que quiera "ponerse la camiseta" (o mejor dicho, la armadura). 

De mi parte personal, un agradecimiento a todos los que han creido en compartir este sueño y han trabajado para hacerlo realidad, a los de aqui y a los de otros países que siempre nos han recibido con los brazos y el corazón abiertos.

Un abrazo a todos y seguimos para adelante

No hay comentarios: