jueves, 3 de mayo de 2012

Quinto Aniversario



El 23 de marzo de 2007 recibimos la grata noticia de la fundación oficial del Costa Rica Outpost.

Como parte de la celebración queremos compartir una pequeña reflexión de nuestro fundador y actual Oficial de Mando, Luis Diego Carazo.

Hace un poco mas de 5 años fui aceptado en la Legion despues de, literalmente meses de espera, Por una u otra cosa la solicitud fue dejada en el olvido y no fue si no hasta despues de incontables correos, que por fin el TX se aprobo.
Ya para el 23 de marzo se registro el Outpost, ahi empece a lidiar con creacion y administracion de foros, diseno del fondo, hacer iconos, CREAR EL FILTRO (que todos sabemos para que es) etc.

Ed ayudo con el logo y finalmente se acepto el Outpost, vinieron los TKs, oficiales, etc.
Hay gente que ha venido y se ha ido, pero que sigue presente , se han creado amistades y se han fortalecido otras. Poco a poco, con trabajo y dedicacion nos hemos ido dando a conocer, no solo en el mundo del Cosplay, si no a nivel general.En este momento somos 20 (con refuerzos en otros Paises) pero tenemos mas de 30 trajes. Hemos trabajado con Teleton, museos, hospitales, fiestas, etc.

Hemos llegado a un punto en que nos conocen, nos identifican y hasta hemos llegado a hacer falta en los eventos a los que no asistimos.

Hace un tiempo hablando con Albin me dijo algo que es muy cierto, el me comentaba que al principio alguna gente se burlo de ellos y qe con el tiempo la realidad se impuso y el asunto es muy sencillo, los miembros de la Legion no solo se ven bien, si no que pueden decir que forman parte del club de difraces que mas contribuye con obras de caridad a nivel MUNDIAL.

Gracias a todos los que ya son parte de este sueNo, gracias a todos los que se quieren unir, gracias a todos los que nos apoyan, a los que nos siguen en los eventos, a los que nos llaman, a los que nos critican por que nos hacen ser mejores.

En general a todos
FELICIDADES 501stCR!!!!

No hay comentarios: