domingo, 5 de diciembre de 2010

La Legión 501 en Teletón

La misión apesar de una serie de contratiempos de lógistica y cambios de ultima hora fue un exito total. Las tropas se desplegaron con las alcancias en la zona de los alrededores del Palacio de los Deportes en Heredia, a partir de las 1:00pm con una segunda ola de refuerzos a las 2:00pm.

Al ser las casi las 7:00pm las tropas nos reportamos ha hacer la entrega de la primera parte de las donaciones para Teleton gestionadas por el Outpost Costa Rica a lo largo de este año, gracias a presentaciones privadas donadas integramente.

El ser las 9:00 a pocas horas del cierre del evento, las tropas imperiales tomaron el escenario de la Teletón para hacer entrega de un cheque simbolico por 365 000 colones. Aun faltan contabilizar el dinero recogido en alcancias y otras donaciones por fiestas privadas.



Palabras agradecimiento de parte nuestro comandante en jefe, Luis Diego Carazo:
Hace 5 años muy poca gente creia que tener una Legion 501st en CR era posible, hoy somos un grupo consolidado y que sigue creciendo, se han creado amistades fuertes dentro del grupo y fuera de el, hemos trabajado juntos para llegar a obtener un espacio entre los grupos de fans y con orgullo podemos decir que a nivel nacional hemos recolectado este aNo mas de 5 millones de colones para caridad, una parte fue emtregada ayer a Teleton, otra parte ha ido para apoyar otras causas.

Al final de este aNo lo mas importante es que seguimos adelante, trabajando juntos y cada vez mas unidos y siempre como dije antes. para adelante, poniendo nuestro grano de arena para que nuestro pais sea un poquito mejor y que la gente conozca un poco mas de la saga que nos apasiona.

Tenemos el record Guiness por ser la Organizacion de Fans de Disfracez mas grande del mundo y probablemtne seamos tambien, la organizacion de fans que genera mas dinero para caridad en todo el mundo (este aNo mas de 3.1 millones de dolares a nivel mundial)

Para todos los miembros del grupo y todos los que colaboran con nosotros, mi total agradecimiento y la sincera sensacion de orgullo que me produce que seamos LA LEGION 501st DE COSTA RICA


GRACIAS TROPAS A TODOS!!!!!

No hay comentarios: