miércoles, 25 de agosto de 2010

Un Rojo Por un Techo

Donde:
Más de 100 puntos dentro y fuera del Gran Área Metropolitana.
(Buscanos en Curridabat, frente a Plaza del Sol)

Cuando:

Viernes 27 de Agosto de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado 28 de Agosto de 7:00 a.m. a 5:01 p.m.

(Este Sabado estaremos con presencia de tropas de paz)

ROJO POR UN TECHO, es una colecta de fondos organizada y dirgida por "UN TECHO PARA MI PAIS - Costa Rica" . Quienes no conocen a Un Techo para mi Pais, son una organización latinoamericana sin fines de lucro, liderada por jóvenes universitarios que, mediante el trabajo voluntario que busca comprometer a toda la sociedad con la realidad que viven miles de familias en situación de pobreza a través de la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de planes de habilitación social.

El Viernes 27 y el Sábado 28 de Agosto del 2010 miles de jóvenes voluntarios estaran en más de 100 puntos dentro y fuera del Gran Área Metropolitana recogiendo fonda, para financiar las próximas construcciones de Un Techo para mi País.

Las valientes tropas de la Legión 501 Costa Rica Outpost, acompañadas de la Legión Rebelde y Harry Potter Costa Rica, estaran participando activamente de la colecta este Sábado 28 de Agosto en las inmediaciones de Plaza del Sol, en Curridabat. Asiste colabora y comparte con tus personajes favoritos y si no puedes ir hasta Curridabat, busca a los voluntarios de un Techo para mi País, debidamente identificados para hacer llegar tu "rojo".

No hay comentarios: