lunes, 6 de diciembre de 2010

TK 0.5 nos visita Nuevamente


Una institución dentro de la Legión 501 el legendario Trooper Viajero el TK0.5, esta compartiendo con el Outpost Costa Rica desde la semana pasada (30 de Noviembre).

El TK0.5 actualmente se desempeña como el Comandante del Puesto de Avanzada, luego de relevar de su mando a nuestro amigo Luís Diego “Crazas” Carazo. Entre sus próximas labores al mando de esta unidad estará la dirección de las tropas imperiales en las distintas actividades y presentaciones de fin e inicio de año. El pasado sábado 4 de Diciembre nos dirigio exitosamente en la Teletón de este año.

El TK 0.5 es una figura de acción de 12 pulgadas de alto que como su nombre lo indica se encuentra viajando por todas las unidades de la Legión alrededor de mundo, pasando de mano en mano por todos los integrantes de la gran familia legionaria, e incluso por manos del mismo George Lucas.

Esta es la cuarta vez que tenemos entre nosotros a tan prestigioso y valiente soldado de asalto imperial, luego de un largo viaje desde el lejano oriente, proveniente de la Guarnisíon de Singapure.

No hay comentarios: