miércoles, 3 de febrero de 2010

¡La Legión 501 y la NASA juntos!

El próxima misión del transbordador espacial Discovery STS-131, tendra una carga especial de gran significado para la Legión 501. Estará llevando consigo una fotografia del wookie más famoso de la galaxia, Chewbacca y una tarjeta de la pequeña Katie Johnson, las cuales seran posteriormente subastasdas para reunir fondos para las distintas instituciones beneficas relacionadas con la lucha contra el cancer infantil, que son apoyadas por la Legión.

Durante el lanzamiento del Discovery, programado para el próximo 18 de Marzo del 2010, un contigente de tropas legionarias, acompañados de R2-KT y Peter Mayhew, estaran presentes. Esta es una de las ultimas misiones de los tranbordadores espaciales antes de su definitivo retiro del servicio activo.

Y como si eso fuera poco, la NASA estara honrando a la Legión 501, con una mención especial a bordo del satelite de investigación "Glory" el cual sera lanzado a finales de año y en el próximo explorador movil del planeta Marte, que seré enviado el próximo año.

No hay comentarios: