lunes, 19 de octubre de 2009

Ruta Teletonera Multiplaza del Este: Misión Cumplida.

El pasado Domingo 18 de Octubre, en las instalaciones del Centro Comercial Multiplaza del Este, dio inicio de manera oficial la Ruta Teletonera, del Club Activo 20/30.

Las tropas de la Legión 501, junto con refuerzos especiales de la Legión Rebelde y Harry Potter Costa Rica recorrieron los pasillos del centrico mall, en la cacerias de donaciones para la Teleton.

Este año la Teleton tiene la meta de recolectar 500 Millones de Colones, para unidad de Traumatología del Hospital Nacional de Niños.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El 18 de octubre en las instalaciones de Multiplaza del Este en Zapote habían unos personajes de Star Wars y mi hijo se tomó una foto con ellos, yo quería saber si es posible ver y/o obtener una copia, él es fanático de star war y proximamente cumple años y yo quería hacerle un queque con esta foto en donde está él con un clon.

501st Legion Costa Rica Outpost dijo...

Buen dia "ileana", para poder ayudarle con la fotografía de tu hijo, puedes enviarnos un correo a Info501stcr@gmail.com o a Holonet.501st.C.R@gmail.com para enviarte la foto.

O bien puedes entrar a nuestro grupo de Facebook ( http://www.facebook.com/group.php?gid=141291318746 ). En el apartado de fotos he colocado una cantidad de fotos de ese evento, con suerte pueda que la busques este en linea.


Gracias.
Eduardo Jara
Legión 501.