lunes, 21 de septiembre de 2009

Ayudando al pequeño Sebastian.


Sebastian Chaves es un niño nacido con una degeneracion genetica de la espina dorsal llamada Espina Bífida. La espina bífida es una malformación congénita del tubo neural, que se caracteriza porque uno o varios arcos vertebrales posteriores no han fusionado correctamente durante la gestación y la médula espinal queda sin protección ósea. En el caso de Sebastian el tuvo que se operado del corazon, pulmones, lesion de la espina bifida, hidrocefacia inlcuyendo la instalacion de una bomba en su cabecita par drenar el fluido hacia los riñones, los riñones y es incapaz de mover las piernas por si solo ni de ponerse de pie o gatear. Sebastian es un niño que ha tomado la vida como se la dieron y lo ha hecho con una sonrisa en la mayoria de los momentos. es alegre, increiblemente vivo e inteligente pero mas que nada, fuerte.

Actualmente el pequeño Sebastian, requiere comprar una maquina especial de rehabilitacón que le prodrá ayudar a poder ponerse de pie y aprender a caminar. La máquina es sumamente costosa, ronda los $3700.

El 501st. Costa Rica Outpost, ha estado apoyando de forma desinteresada al pequeño Sebatián. El pasado 12 Setiembre fuimos invitados a participar en una fiesta infantil donde los padres del festejado hicieron la donación de 250 000 Colones al fondo de ahorros para la compra de la maquina del pequeño Sebatian. En el Outpost Costa Rica queremos agradecer de todo corazón la donación para el pequeño Sebastian.

No hay comentarios: