viernes, 7 de agosto de 2009

Jedis Contra hobbits


"La Fuerza o la Voluntad? ¿Una Galaxia muy, muy lejana o un reino en un pasado paralel0? ¿La Guerra de las Galaxias o el Señor de los Anillos, cuál es mejor?"
Miembros del 501st. Legion Costa Rica Outpost junto con amigos de la Sociedad Tolkien de Costa Rica, participaron recientemente en una sessión de foto, para la edición número 33 de la Revista Soho*

La sesión de fotos se realizó en las afueras del Teatro Nacional, el pasado 23 de Julio, para ilustrar unas nota sobre "¿Qué es mejor La Guerra de las Galaxias o el Señor de los Anillos?" (en la Legión 501 tenemos eso bien claro) entre el crítico de cine Mario Giacomelli y el periodista y director del perioridico en linea Vuelta en U, Victor Fernandez.


*:La revista Soho, es una publicación mensual orientada hacia el público másculino mayor de edad. Sus contenidos pueden ser no aptos para menores de edad. Las opiniones expresadas por los coloboradores de la revista en sus contenidos tanto escritos como graficos, no representan las opiones o posiciones de la Legión 501 y/o sus miembros.

1 comentario:

Ivan Chaverri dijo...

Muy bueno el reportaje de la revista SoHo, por supuesto mi voto es para la Guerra de las Galaxias.!.